Aceptó que tuvo una relación con Aida Merlano pero que «eso fue un error»
El candidato a la presidencia Alejandro Char se pronunció tras publicaciones de la Revista Semana donde es señalado por Aida Merlano de supuestos pagos para su campaña en el 2018.
El exalcalde de Barranquilla y actual candidato presidencial negó haber financiado la campaña al Senado de Aida Merlano en el 2018, tras asegurar que «sería una locura de parte nuestra» al hacer referencia al pago de $500 millones del que lo señala Merlano, para apoyar su candidatura por el partido Conservador.
«Cómo voy yo a financiar una campaña si yo primero fui alcalde de Barranquilla en el año 2018. Fui alcalde del 2016 al 2019. Cómo iba yo a financiar y segundo, cómo voy yo a financiar campaña de otro partido», manifestó.
Char también se refirió a las imágenes que reveló la revista Semana, donde se muestran chats de conversaciones que sostuvo con Merlano y fotografías compartiendo con ella.
«Por supuesto yo cometí un error, hubo alguna relación con ella, mucho antes de ese periodo electoral del 2018. Claro que fue un error y yo lo admito. Lo conversé con mi familia en su momento» expresó.
Agregó que como humanos, «cometemos errores, pero nos tenemos que parar, levantar, coger fuerza y seguir adelante», concluyó asegurando que así como su familia se levantó, Colombia también puede hacerlo para seguir adelante.
La información de las fotografías y un video dado a conocer por Aida Merlano, estarían en poder de la Corte Suprema de Justicia

Tienes que leer
Amnistía general y gobierno de transición, propone Petro para Venezuela
Revela El Colombiano: Vice de Igualdad trata a hija de Petro de “hp” y ordenaría turbio contrato por $55.000 millones
Verónica Alcocer se defiende: «persecución y calumnia», denuncia