18 de abril de 2024

En video/ «Malparidos todos, costeños de mierda»: los insultos de turista a guardias en hotel de Cartagena

Cada día la intolerancia hace de las personas seres agresivos que desafían a todo lo que se le atraviesa, Esta vez, un hecho vergonzoso ocurrió en un exclusivo hotel de Cartagena en la que un turista con acento paisa, arremetió contra los vigilantes y, en medio de sus desenfrenados insultos, contra todos los costeños en general.

El hecho, registrado en video en las redes sociales es la tendencia del día y ha despertado la indignación general.

https://twitter.com/tavo2366/status/1427485743547625472?s=20

Este es el video en el que se ve a un hombre insultando al personal de recepción del edificio H2 Plaza de Cartagena. 

Por razones que aún no se conocen, un hombre con acento paisa arremetió con un lenguaje agresivo, además de agredir físicamente a dos guardas de seguridad, quienes no respondieron a las provocaciones del sujeto, identificado como Felipe Castaño. 

«Ojalá me dieras la oportunidad para matarte malparido, te doy hijueputa», le insistió a uno de los vigilantes. “Té mato con mis propias manos pirobo». «Agárrame pirobo. Mándame perro hijueputa, mándame malparido, perro gonorrea, envidioso, come mierda», vociferó descontrolado el turista con acento paisa, ante la mirada paciente de los guardias de seguridad.

Después de esa sarta de insultos, se refirió a todos los costeños gritando: «Malparidos todos, costeños de mierda, valen mierda ustedes. Todos valen mierda hijueputas», añadió el desadaptado. «Te doy… te mato con mis propias manos» o “De ahora en adelante, costeño que vea voy a tirar al alma”, fueron algunos de los reprochables comentarios que pronunció el individuo. 

La discusión comenzó en el parqueadero de la torre residencial y se trasladó a la recepción, pero se desconoce cómo se desenvolvió y si Castaño habría recibido alguna sanción por parte del edificio.

Por su parte, usuarios de redes sociales han condenado el hecho por las fuertes humillaciones a las que el personal del H2 Plaza se vio sometido por parte de Castaño y piden un castigo ejemplar.

About Author

Compartir
Compartir