
El encuentro entre Francia Márquez y Marta Lucía Ramírez dejó varios momentos que dieron de qué hablar en redes sociales, como el de la escena en la que la vicepresidenta electa saludó a las empleadas de servicio del recinto donde se reunieron, mientras que la hoy canciller, aparentemente, las ignoró.
Los cibernautas no dejaron pasar desapercibida la escena, que se dio justo cuando la vice del presidente electo Gustavo Petro arribó a las instalaciones de la Vicepresidencia de la República, y caminó en medio de los funcionarios junto con Marta Lucía Ramírez, según informó el portal periodistico Infobae.
Polémica en redes
Este hecho causó la reacción de múltiples internautas. Uno de ellos fue el reconocido estratega político Gilberto Tobón Sanín, excandidato al Senado, y hoy aliado político de Gustavo Petro.
El político publicó la foto del inusitado momento y le dejó la siguiente pulla a la coequipera del presidente Iván Duque: “Pedagogía sobre la importancia de la igualdad desde el empalme”, trinó.
Este y otros comentarios inundaron las redes sociales desde este viernes 24 de junio donde se acusó a la vicepresidenta saliente de clasista, de ignorar a sus colaboradores, entre otros.
Respuesta de Marta Lucia Ramirez
“Sembrar odio es el deporte preferido de algunos. El mío es trabajar con amor por Colombia y por los que trabajan conmigo. Ya tendrá la nueva Vicepresidenta la oportunidad de conocer mejor a cada una de las niñas que nos acompañan en la oficina y abrazarlas como lo hice yo antes”, trinó la vicepresidenta y canciller que abandonará su cargo el próximo 7 de agosto.
Tienes que leer
Petro insiste en una Asamblea Constituyente si las cortes tumban su consulta popular
El «decretazo» de consulta popular con el que Petro desafía al Congreso de Colombia y puede llevar a una crisis constitucional
Estados Unidos condena atentado a Miguel Uribe y culpa a la «retórica de Petro»