14 de abril de 2024

ELN quema 9 vehículos en vía Medellín a costa Caribe

Una columna de guerrilleros del ELN quemaron nueve vehículos en la vía que comunica a Medellín con la costa Caribe, en el sector de Crucecitas, del municipio de Valdivia.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, dos de los vehículos incinerados fueron buses y los otros siete tractomulas. Tras la acción, los delincuentes dejaron en la zona banderas del ELN. No hubo reporte de personas heridas, según informo la emisora Blu Radio.

Durante la acción armada, los guerrilleros gritaron consignas y vivas a la organización ilegal. Las autoridades en Valdivia entregan reporte preliminar de 9 vehículos incinerados en la vía a la Costa Atlántica, dos de ellos buses, y confirman que en la zona hay banderas del ELN. Hasta el momento no hay información de personas lesionadas.

Tras los hechos, personal de la Séptima División del Ejército hizo presencia en el lugar. Para este viernes se espera un consejo de seguridad para abordar el tema de la situación de orden público en la zona. En la acción delincuencial no se registraron heridos.

About Author

Compartir
Compartir