18 de mayo de 2022

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Ella es Abril Singer, la joven que cantó con Maluma en concierto: «Me cambió la vida»

Este sábado, Maluma enamoró a cientos de personas que asistieron a su concierto en Medellín, un show llenó de sorpresas y emotivos momentos. Dentro los grandes artistas invitados al escenario estuvo Abril Singer, una joven colombiana de 23 años que brilló y hoy es una estrella en la mira de los fanáticos.

Abril es de Barrancabermeja, pero viajó a Medellín para “intentarlo”. Entró a un concurso organizado por el intérprete de ‘Hawái’ y lo ganó gracias a su talento; parte del premio era cantar en el concierto, una oportunidad que le cambió la vida, según contó en diálogo con el informativo Mañanas BLU.

“Seguí intentándolo hasta que lo conseguí. Es increíble cómo la vida puede cambiar en cuestión de minutos, de instantes”, comentó sobre su carrera, de la cual dijo lleva construyendo desde hace tiempo.

Una vez le confirmaron que había ganado el concurso, supo que era “responsabilidad gigante”, pero lo asumió y, a pesar de los nervios, salió al escenario, se divirtió y subió un escalón más en su camino a ser una cantante reconocida internacionalmente.


Fue una locura, pero todo muy lindo”, añadió Abril, quien luego de su presentación junto a Maluma aumentó su número de seguidores en redes sociales.

Compartir
Compartir