La DIMAYOR comunicó todas las sanciones que desencadenaron los hechos violentos entre las barras de Junior y Unión Magdalena y se decidió que los locales pierden el partido,.pero también el Junior resultó resultó perjudicado ya que la plaza de Barranquilla fue suspendida por tres fechas.
Ya es una decisión tomada. La División Mayor del Fútbol Colombiano, tras la decisión del Comité Disciplinario, dio a conocer cada una de las sanciones que dejaron los penosos hechos en el Sierra Nevada. Al final, a Junior se le conceden los tres puntos y Unión deberá pagar 40 millones de pesos.
Además de darle el partido perdido “por retirada o renuncia” al Unión Magdalena y la victoria a Junior por falta de garantías, las sanciones fueron variadas.
El estadio Sierra Nevada de Santa Marta fue sancionado con 10 fechas de suspensión y multa de quince millones seiscientos mil pesos ($15.600.000) .
Sanción al Junio
El Comité evaluó la situación y dictaminó según los hechos: aunque todo partió de una falta de garantías en el Sierra Nevada, las barrabravas del elenco rojiblanco también participaron en las riñas que terminaron con varios heridos y una persona fallecida.

Tienes que leer
Fórmula 1: otra vez a punto de llegar a Barranquilla
Barranquillla, sede de la final Copa Sudamericana 2026
Teo le «sacó la piedra» a Morelos durante y después del partido