22 de octubre de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Decapitado es alias «El Mono», hombre de la banda de «Tommy masacre»

En las últimas horas se conoció la identificación de la persona que fue decapitada en Barranquilla y cuya cabeza fue hallada por un reciclador que escarbaba entre la basura en el barrio Simón Bolívar de esta capital.

Diversas versiones empezaron a circular sobre la identificación de la víctima, incluso, se publicó en algún medio que era  un hermano del temible ‘Tommy Masacre», lo que fue desvirtuado por las autoridades.


Según lo registrado por el portal noticioso Zona Cero, la cabeza pertenecería a Álex Rafael Reyes Verdealias ‘El mono’, uno de los «cachorros» (término como se le conoce a los sicarios integrantes de grupos delincuenciales) de Tommy Yoel Zerpa Brito, alias ‘Tommy masacre’, quien se encuentra recluido en la cárcel La Picota de Bogotá.

Reyes Verde, de nacionalidad venezolana como ‘Tommy masacre’, era conocido con el alias de ‘El mono’.

De hecho, varios venezolanos que trabajan en el centro a la altuta de  la Iglesia de San José, indicaron que el rostro de la cabeza podría ser el de ‘El mono’.

Efectivamente, se supo posteriormente que Curiosamente,  ‘El mono’ se encontraba desaparecido.

Tommy masacre’, unió filas con Juan Manuel Borré, alias ‘Javier‘ y el ‘Negro Ober’, para hacer resurgir a ‘Los Rastrojos -Costeños’, según la información entregada por las autoridades.

Además, este grupo delincuencial libra una «guerra» con ‘Los Costeños’, por eso las autoridades manejan la posibilidad de que ‘El mono’ haya sido asesinado por ser uno de los «cachorros» de ‘Tommy masacre’.

Compartir
Compartir