2 de diciembre de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Cinco canciones inmortales de los Rolling Stones, con Charlie Watts en la batería

El baterista Charlie Watts ha fallecido a los 80 años en Londres, así lo anunció el publicista del artista. El integrante de los Stones se estaba recuperando de una operación que lo había dejado fuera de la gira que tenía planeada la banda por estados Unidos. 

Watts se unió a la banda en 1963 y junto con ellos creó algunas de las canciones más emblemáticas. Para recordar a una de las bandas de rock más icónicas, The Rolling Stones, le presentamos cinco de las mejores canciones de la agrupación en compañía de Charlie Watts. La FM publicó lo que podría considerarse como los cinco más grandes éxitos de los Rollins Stones con la batería de Charlie Watts:

5. Paint It Balck 

Uno de los grandes éxitos de la banda. Alcanzó el número 1 tanto en la lista Billboard Hot 100 como en el UK Singles Chart. La canción se convirtió en el tercer número uno de los Rolling Stones en Estados Unidos y sexto en Reino Unido.

4. Get off of My Cloud

Otro de los grandes hits del rock, su letra habla de la necesidad de estar solo y del rechazo a las expectativas sociales.

3. Start Me Up

Esta es una de las canciones más interpretadas en directo por la agrupación. Con esta interpretación, los Stones iniciaron los años 80 al ritmo de reggae-rock. 

2. Sympathy for the Devil 

Esta canción es considerada por la crítica musical como una de las mejores grabaciones de la banda y una de las mejores de la historia del rock. 

1. I Can’t Get No (Satisfaction)

Su popular canción I Can’t Get No (Satisfaction) cumplió 55 años en 2020 y es considerada como la número 2 en su lista de las 500 canciones más grandes de la historia, según la revista Rolling Stone.

Compartir
Compartir