27 de septiembre de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Jaime Pumarejo y Elsa Noguera, con la mejor imagen favorable entre los mandatarios costeños

Nuevamente los mandatarios del Atlántico, Elsa Noguera y el de Barranquilla, Jaime Pumarejo, puntean en la más reciente encuesta que sondea la favorabilidad de los gobernantes, esta vez delimitada a la costa caribe colombiana. Esta encuesta, de la firma Datanálisis, reveló que la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera De la Espriella, ocupa el primer lugar de aceptación con el 78.6 por ciento, el segundo lugar es para el mandatario de Córdoba, Orlando Benítez, con el 76.2; y tercer puesto para el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, con el 70.9.

En cuanto a las alcaldías en las principales ciudades del país, el primer lugar sigue siendo para el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, con el 72.1 por ciento; seguido por la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, con el 61 por ciento; y el alcalde de Cartagena, William Dau, con el 60.9 por ciento.

La encuesta de Datanálisis fue realizada entre el 14 y el 19 de agosto. En total fueron consultadas 3.605 personas en los 7 departamentos de la Costa Atlántica.

Compartir
Compartir