18 de mayo de 2024

Christian Daes anuncia inversión de $1.200 millones en Uniautónoma, para becar a hijos de empleados de Tecnoglass

La prestigiosa empresa Tecnoglass anunció en las últimas horas una inversión por mil doscientos millones de pesos en la Universidad Autónoma del Caribe con el propósito de que los hijos de los empleados de esa compañía, puedan formarse profesionalmente en esa Alma Mater.

“Eso es un gana gana”, recalcó el COO de Tecnoglass Christian Daes en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter y en la que aparece acompañado del rector de la Universidad Autónoma, el doctor Mauricio Molinares, reseñando el hashtags #ConstruyamosPaisJuntos.

Sobre el importante anuncio, el rector de la Uniautónoma aseguró que, ante todo, es muy importante que empresarios de la talla de los Daes, con un profundo interés en construir país y ciudad, hayan pensado que la educación es el mejor camino para ello.

“Celebramos, acogemos y respaldamos profundamente que sea esta institución, nuestra querida Universidad Autónoma del Caribe,  la que un empresario tan reconocido como Cristian Daes, haya escogido para invertir en la formación profesional de los hijos de sus empleados en nuestra institución educativa”, declaró el rector Molinares a Hora en Punto.

Para el alto directivo docente, el apoyo de Daes a la Uniautónoma habla muy bien de la confianza que está despertando nuestra institución en la comunidad. “Es, sin duda, un enorme reconocimiento a la confianza que nosotros hemos querido despertar con acciones gerenciales pertinentes, coherentes, que hemos tomado desde el primer día de nuestra posesión al frente de la institución,  para levantar y sacar adelante a esta querida casa de estudios por la que seguiremos trabajando incansablemente para que pueda seguir brillando en el firmamento del caribe colombiano por cincuenta años más.

About Author

Compartir
Compartir