22 de febrero de 2024

Boda terminó en tragedia; novio mató a la novia y a tres invitados

Una boda terminó en caos por cuenta de la fatal decisión que tuvo el novio al matar a la que sería su esposa y tres personas más que asistieron a la ceremonia; esto antes de que se quitara la vida el mismo, informó un despacho de la Agencia EFE

Según un medio internacional, el hecho se dio en la provincia de Nakhon Ratchasima, al noreste de Bangkok, Tailandia, en medio de la celebración de la unión que ya había sellado la pareja, que minutos después protagonizó una discusión y el hombre optó por dispararle. 

Jaturong Sukkasuk, de 29 años, que era un paratleta y soldado, en medio de su furia, fue a buscar el arma y sus municiones al vehículo, con el objetivo de matar a su pareja y a algunos de los invitados. 

Las demás víctimas fatales fueron la madre y la hermana de la novia, y un asistente quien intentó meterse en la discusión. Adicionalmente, hubo otro herido. 

Luego, sin ser suficiente, el novio se disparó a sí mismo quitándose la vida. 

El suceso ocurre en un momento en el que Tailandia se replantea las leyes que permiten la tenencia de armas tras varios tiroteos mortales registrados en los últimos años, entre ellos dos en centros comerciales y otro en un asalto armado contra una guardería.

Según datos del proyecto de investigación suizo Small Arms Survey, Tailandia cuenta con unos 10,34 millones de armas, unas 15,14 por cada 100 civiles, el mayor ratio en el Sudeste Asiático y uno de los mayores en Asia. Además, un total de 4,1 millones de armas no tienen licencia o no están registradas legalmente en el país.

About Author

Compartir
Compartir