Carlos Bacca fue gran protagonista en el título del Junior, quien venció en la final al Medellin. El título de la Liga Betplay II 2023 quedó en manos de Junior de Barranquilla luego de una final en la que llevó la definición a los cobros desde el punto penal.
En la tanda de penales ante Independiente Medellín el Junior de Barranquilla se impuso por marcador de 5-4 con un Santiago Mele que apareció para detener el primer lanzamiento, ejecutado por Daniel Torres.
Esta celebración no hubiera sido posible, entre otras cosas, sin el aporte goleador de Carlos Bacca, quien fue decisivo, especialmente en los cuadrangulares, para llevar al tiburón a la conquista de su décima estrella.
En los festejos, el delantero recordó con mucho cariño a doña Eloisa Ahumada, su madre, quien falleció en Barranquilla a consecuencia del Covid-19. De hecho, esta fue una razón por la cual decidió volver a Junior para salir campeón y llevarle el título hasta el cielo, una promesa que le había hecho a su madre, y que hoy la pudo cumplir.

Tienes que leer
Barranquillla, sede de la final Copa Sudamericana 2026
Teo le «sacó la piedra» a Morelos durante y después del partido
Anuncian cierres viales por el ‘Giro de Rigo’