11 de agosto de 2022

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Asesinados árbitro y técnico de fútbol en cancha de Cali

En la cancha de fútbol conocida como ‘Tory’, del barrio Terrón Colorado, al oeste de Cali, una balacera dejó como saldo la muerte del árbitro del juego, identificado como Juan Carlos Quiñonez Muñoz y del técnico de uno de los equipos que estaba disputando el partido, conocido cariñosamente en el sector como “Guilo”, según informó La FM.

Según la Policía Metropolitana, el enfrentamiento fue protagonizado entre dos integrantes de las estructuras conocidas como ‘Realengo’ y ‘Villa del Mar’, que delinque en esta zona de ladera de  la capital vallecaucana.

Quiñonez Muñoz había sido contratado para pitar el partido y junto a “Guilo”, quien será recordado en este barrio por también ser un líder comunal, llevaron la peor parte pues quedaron en medio del fuego cruzado, que causó pánico entre un numeroso grupo de personas que seguían las incidencias del enfrentamiento deportivo. 

El técnico, reconocido también por ser el animoso realizador de actividades sociales, murió en la cancha, mientras que Quiñonez alcanzó a ser trasladado a la Clínica Comfenalco donde falleció debido a la gravedad de las heridas. 

En un comunicado expedido por la Policía se indicó que Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, Inteligencia e Investigación Judicial, siguen en la recolección de elementos materiales probatorios que conduzcan a la identificación de los responsables.

Compartir
Compartir