14 de abril de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Arroces árabes para disfrutar en esta Semana Santa

¿Siempre ha querido aventurarse en la cocina y preparar los platos de su preferencia o sorprender a su pareja?
Ahora existe una divertida forma de convertirse en un verdadero especialista de la cocina gracias a las didácticas recetas que cada semana trae a todos el canal de YouTube especializado en la cocina árabe y mediterránea  ” Anuar en su Punto”, que también pueden seguir a través de Facebook con ese mismo nombre.
Las dos últimas entregas de recetas están dedicadas a arroces representativos de la gastronomía árabe: el arroz de almendras y el arroz de lentejas, ideales para compartir en familia durante estos días  de receso en que se conmemora la Semana Santa.

Mientras en primero lleva carne molida y pechuga, el segundo es especial para los que no consumen carne o quieren guardar días en conmemoración de la Semana Santa.

Las dos recetas, el Arroz de Almendras  y el de lentejas, puedes verlas aquí, para que te diviertas cocinando con “Anuar en su Punto”.

En los enlaces  que encuentran dentro de este artículo ustedes podrán conocer en detalle el paso a paso de las recetas, sus ingredientes en medio de videos didácticos y divertidos.
No  olviden  SUSCRIBIRSE en «Anuar en su Punto».

Compartir
Compartir