Otro suceso que prende las alarmas sobre un posible nuevo suicidio en Barranquilla, pasó en la mañana de este jueves cuando un menor de edad, cayó desde un sexto piso del edificio Plaza Real, situado la carrera 52 con calle 82, en el norte de esta ciudad. Según primeras informaciones, la víctima es un menor de 14 años identificado como Tomás Echeverri Montoya.
El menor es hijo de Claudia Montoya y era estudiante del Marymout. Hace dos años había perdido a su padre a consecuencia del cáncer.
Según versiones que recoge el Diario La Libertad, al parecer, el joven de 14 años de edad, habría sostenido una discusión en su hogar y se lanzó desde esa altura de la edificación.
De conformarse el suicidio, sería el segundo caso en una semana. Cómo se recordará, el primer hecho ocurrió el pasado domingo cuando un joven de 18 años se lanzó del cuarto piso del centro comercial Viva.
A los pocos minutos de registrado el hecho, unidades de la policía y varias ambulancias, llegaron hasta el lugar donde se empezaron las investigaciones para aclarar qué fue lo que realmente sucedió: si fue un accidente o, si por el contrario, es otro caso de suicidio en Barranquilla.

Como es natural, este nuevo hecho trágico que involucra a un joven, causó conmoción en el lugar mientras siguen las averiguaciones para presentar una versión oficial de los hechos.
La víctima murió instantáneamente en el lugar ante los fracturas y golpes que sufrió. El joven, aun por confirmar su identidad, quedó tendido en el primer piso del edificio.

Tienes que leer
La Fiscalía remueve caso de Ramsés Vargas en Uniautónoma: ¿al fin se hará justicia?
Se entregó en Cartagena segundo implicado en muerte de Jaime Esteban Moreno
Barranquilla, líder nacional en colegios oficiales categoría A+ en 2025