
La intolerancia está llegando en Barranquilla a nivel s alarmantes. Las conductas violentas permea el ambiente y pone en riesgo la vida de las personas.
Está vez el botón de nuestra fue la actitud de un hombre que a punta de pistola i pidió que operarios de la empresa de energía eléctrica Air-e , le cortaran el servicio del cual adeuda tres meses.
Por el hecho, la empresa de energía Air-e rechazó la conducta agresiva del cliente en el barrio Valle de Barranquilla, quien amenazó con arma de fuego a un gestor de una brigada de operativa móvil cuando visitó su vivienda por motivos de suspensión del servicio de energía debido a facturas pendientes de pago, según informó el diario El Tiempo.
El singular y repudiable hecho ocurrió en la residencia del usuario, situada en la calle 64 con carrera 20. El hombre, según reportó la empresa, presenta una nota en su pago correspondientes a tres facturas de los meses de julio, agosto y septiembre del presente año.
El amenazador deudor fue identificado como Mario Torres, y se negó a realizar el pago de la factura y le dijo a los operarios de la empresa que usuaria su arma si alguien se atrevía a cortarle el servicio.
La Directora Comercial de Air-e, Claudia Gómez hizo un llamado a la tolerancia y el respeto por la integridad y el trabajo del personal que labora en la empresa, informó El Tiempo.
Tienes que leer
Alcaldía de Barranquilla abre 1.204 nuevos cupos en sus Escuelas de Formación Deportiva
“Solo después de 33 años supe de su existencia»: Alex Char al reconocer a Steven como su hijo
Alcaldía y Gobernación ponen a consideración propuesta para operación de la energía