En varios vídeos virales en X (antes conocido como Twitter) se vio a Duque disfrutando de una fiesta haciendo de DJ en un evento empresarial, que tuvo lugar la semana pasada según una información del diario La República. El expresidente lo hizo usando una camiseta que decía «DJ DUQ».
El evento tuvo lugar en la ciudad de Cartagena el jueves 1 de febrero, esta era una celebración de empresarios jóvenes donde le pidieron al expresidente que hiciera uso de sus habilidades para manejar las tornamesas.
Iván Duque, además de hacer conferencias y escribir 8 libros, desde que dejó la presidencia quiso tomar clases para convertirse en DJ. El año pasado también fue visto en su faceta de DJ cuando él mismo publicó una foto con la descripción «Siempre es un gusto disfrutar de la música, mezclar y encontrarnos con la posibilidad de crear».

Tienes que leer
Alcalde Char oficializa en asamblea a Juan Carlos Ospino como director de Carnaval de Barranquilla SAS
Regalo a Barranquilla: el himno que nació en plena carretera
A cuatro días del Carnaval, la reina del Atlántico renuncia y desata tormenta política y cultural