31 de marzo de 2023

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Vuelven las protestas alrededor del Romelio Martínez por partido de Libertadores del América

Otra vez el ambiente de caldea alrededor del Romelio Martinez.
Desde las 4 de la tarde una multitud empezó a concentrarse en cercanías del estadio para protestar por el partido en que el América de Cali jugará como local por la Copa Libertadores.
Es el segundo día de plantón de los jóvenes en protesta por la partidos en Barranquilla.

Como protesta y en desacuerdo por la celebración del partido de Copa Libertadores entre América y el Atlético Mineiro, de Brasil, los manifestantes se dieron cita hoy nuevamente en los alrededores del Romelio Martínez.

Los protagonistas del plantón fueron llegando poco a poco al parque Suri Salcedo, y luego se ubicaron en la carrera 47.

Al iniciar la protesta el Comisionado de la Conmebol ha estado atento al desarrollo de las condiciones previas al partido.

En el lugar también hacen presencia las autoridades locales encabezadas por la secretaria de Gobierno Jenifer Villarreal y el jefe de la oficina de seguridad y convivencia Nelson Patrón.

Compartir
Compartir