30 de junio de 2022

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Vuelve y juega: otra noche sin luz en norte de Barranquilla y Puerto Colombia

Al que no quiere caldo le dan dos tazas. Otra vez barrios del norte de Barranquilla y Puerto Colombia estarán otra noche –desde hoy a las 11 hasta mañana a las 5 de la malana- sin servicio de energía..

Y es que según la empresa, oara continuar con las maniobras técnicas en la subestación Las Flores de Barranquilla , se suspenderá el servicio de energía por segunda noche consecutiva en el norte de la ciudad, así como en el casco urbano de Puerto Colombia y sus áreas rurales.

Los trabajos, que permitirán la entrada en operación de los transformadores principales de la subestación, se realizarán desde las 11:00 de la noche de este martes hasta las 5:00 de la mañana del miércoles, tiempo durante el que estarán sin fluido eléctrico sectores como La Floresta, El Limoncito, Villa Carolina, Río Alto, Tres Ave Marías, Paraíso, Siape, Las Flores, Monómeros, Agregados y Concretos, Dimar In Red, Parque Industrial Río Norte II y Cootranorte, Tecnoglass, El Castillo, Bello Horizonte, Cementos Caribe, Centro de Eventos Puerta de Oro y Cartón Colombia.

Igualmente, estarán sin energía todo el casco urbano y la zona rural de Puerto Colombia, Salgar, Sabanilla, Vía al Mar kilómetro 7 desde Colegio Liceo Campestre, IDPHU, Urbanización Barranquilla Sport, Polideportivo Universidad Autónoma del Caribe hasta los peajes de Puerto Colombia, Papiros y Marahuaco.

La empresa informó que también se presentarán breves interrupciones al inicio y al final de los trabajos en los siguientes sectores: carrera 46 Vía Puerto Colombia desde la diagonal del Padre Holman hasta el kilómetro 9 a 200 metros de la Universidad del Norte; Colegio Internacional Altamira, Berckley School, Universidad del Atlántico, Colegio Alemán, Jardines de la Eternidad

Compartir
Compartir