1 de agosto de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Vuelve “Café” a la televisión colombiana

La cadena estadounidense ‘Telemundo’ y el ‘Canal RCN’ anunciaron una nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’, una de las telenovelas colombianas más exitosas de todos los tiempos, cuya versión original fue producida por ‘RCN Colombia’ y emitida entre 1994 y 1995.

Fue escrita por el fallecido libretista Fernando Gaitán, también escritor de ‘Yo soy Betty, la fea’.

“’Café, con aroma de mujer’ regresa 26 años después de convertirse en un fenómeno televisivo alrededor del mundo”, indicó Telemundo.
La exitosa telenovela, producida por RCN Colombia, fue escrita por el fallecido libretista Fernando Gaitán, también escritor de Yo soy Betty, la fea, y emitida entre 1994 y 1995 en Colombia. Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker fueron los protagonistas, encarnando los recordados personajes de Gaviota y Sebastián Vallejo.

Pero ahora, 26 años después, otros actores estarán a cargo de encarnar a estos personajes que luchan por su amor, a pesar de la diferencia de clases. Sebastián Villalobos será protagonizado por el actor cubanoamericano William Levy y, en cuanto al papel de Gaviota, la actriz colombiana Laura Londoño hará el papel que hizo Margarita Rosa de Francisco en los noventa. Carmen Villalobos, otra actriz colombiana que estará en la novela, dio luces respecto a la nueva producción. “Soy del tipo de persona que veo siempre el vaso medio lleno y me enfoco en el honor de haber sido escogida para este proyecto”, dijo la actriz Laura Londoño al dar cuenta de cómo asumirá el rol que cumplió Margarita Rosa de Francisco

Compartir
Compartir