19 de julio de 2024

Vicente Fernández: terapia y lenta recuperación

Vicente Fernández, quien está hospitalizado tras una caída ocurrida hace varios días en su rancho de Jalisco, recupera lentamente la movilidad mientras continúa en rehabilitación física y pulmonar, dijo el viernes su familia.

«Su estado cardiovascular es estable, aún con debilidad en sus extremidades y muy ligera movilización espontánea al esfuerzo», indicó su familia en un comunicado difundido en sus redes sociales.

El boletín precisa que el cantante internado en Guadalajara, «continúa despierto. Con analgesia y sedación mínima y aún dependiente de ventilación mecánica».

Añadió que el intérprete mantiene las terapias de rehabilitación física y pulmonar para recuperar «su movilidad y esfuerzo respiratorio», aunque aún presenta «pérdida de fuerza y debilidad generalizada».

Más tarde, Francisco López, uno de los médicos que trata al artista, mencionó que «se encuentra bajo tratamiento, esperando respuesta».

«Esperamos la pronta recuperación y una buena evolución del señor Vicente Fernández, que es lo que todos deseamos y queremos», dijo el médico en una breve conferencia de prensa a las afueras del hospital

About Author

Compartir
Compartir