23 de junio de 2024

Vicente Fernández sigue grave, pero estable

El cantante mexicano Vicente Fernández se mantiene grave pero estable y con sus funciones cerebrales «íntegras», de acuerdo a la última actualización publicada este miércoles en la cuenta de Instagram del artista.

El pasado viernes, el reconocido cantante mexicano fue hospitalizado de emergencia al sufrir un accidente domestico en su rancho. Posteriormente, tuvo que ser ingresado al hospital para ser intervenido quirúrgicamente

«Continúa dependiente de apoyo ventilatorio por pobre esfuerzo respiratorio», agrega el reporte publicado en la red social.

Además afirman que esperan una «recuperación de movilización en forma progresiva» y que se encuentra con una «sedación mínima».

De acuerdo a lo publicado en la red social del cantante el lunes, sufrió un «traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical» y fue operado. Los familiares solicitaron a los medios de comunicación dejar libre el acceso al hospital para que puedan ingresar los familiares manteniendo la distancia y evitando contagios que puedan «poner en riesgo la salud de Don Vicente Fernández».

Vicente Fernández es uno de los máximos exponentes de la música mexicana.
Vicente Fernández vive con su esposa María del Refugio Abarca, quienes están casados desde la década de 1960.
Luego de conocerse la noticia de su estado de salud, varios familiares publicaron mensajes de aliento para Fernández.

About Author

Compartir
Compartir