
La fiesta de anoche en Barranquilla fue completa. No hubo un detalle que hubiese Sido escatimado. Organización impecable, presentación a la altura, amenización musical, refrigerios, bebidas, y lo más importante: las estrellas de todos los tiempos de nuestro Junior del alma.
La inauguración de la Ventana de Campeones más que un evento fue una reunión de amigos de esos que jamás se olvidan. Amigos con los que se compartieron alegrías y tristezas. Lágrimas y risas’.
Cada uno tenía una historia que contar. Una anécdota que compartir ante un público expectante que los aplaudió a rabiar mientras hacían su entrada triunfal. Rememoramos todos, sin excepción, los viejos recuerdos del Romelio Martínez aquellos tiempos de bello juego pero que no se ganaba nada.
Juan Carlos Delménico, Miguel Converti, Carlos ‘el Pibe’ Valderrama, Iván René Valenciano, Víctor Pacheco, Jorge Bolaño, Ómar Sebastián Pérez y Sebastián Viera fueron solamente algunos de los hombres que engalanaron el emotivo y significativo acto.
Asistieron autoridades de la ciudad como el alcalde Jaime Pumarejo, directivos del club encabezados por Fuad Char y por supuesto Yuyo y Christian Daes, empresarios y promotores de tamaña idea que salió adelante y se convirtió en noticia nacional en las últimas horas.
Todos, deportistas y afición salieron felices dejando allá, iluminada, con los gloriosos colores del Junior a esa Ventana de Campeones que quiere volver a celebrar un título tiburón.
Tienes que leer
«Barranquilla es líder nacional en ventas, empleo e inversión»: alcalde Char
Barranquilla le apuesta al metro; China anuncia cooperación
Vuelve la FILBAC: Barranquilla se prepara para segunda edición de la Feria Internacional del Libro