28 de mayo de 2022

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

«Ustedes no hacen un cul… por Cartagena»: nueva arremetida de Dau

Otra vez William Dau está en el ojo del huracán por cuenta de sus escandalosas y ya habituales declaraciones. Está vez Dau, encendió una vez  las redes sociales por sus declaraciones pasadas de tono a través de un Facebook Live, donde denunciaba las presuntas presiones del actual contralor (E) de Cartagena, Rafael Castillo, a sus funcionarios; el mandatario se salió literalmente de casillas, y arremetió en contra de los órganos de control.

El Alcalde precisó que ni la Fiscalía, ni la Procuraduría, y mucho menos la Contraloría hacen nada para frenar la corrupción en la ciudad.“¿Qué ha hecho la Procuraduría? No ha hecho un culo (…) ¿Qué ha hecho la Fiscalía? ¿Qué han hecho los jueces penales? Un culo”, aseguró airadamente durante su intervención.

El alcalde Dau, además, lanzó una advertencia a los órganos de control y los responsabilizó de lo que ocurra en la ciudad sino se le pone freno, según él, a las actuaciones del actual contralor distrital.

“Si ese bandido, sinvergüenza contralor se atreve a suspender a uno solo de mis funcionarios vamos a recurrir a las vías de hecho, porque a Cartagena se le respeta, no joda”, insistió Dau.

“Y si se altera el orden público yo responsabilizo al fiscal General, a la procuradora General, y al contralor General de Colombia, los responsabilizo por ser los alcahuetas, por ser la columna dorsal de la corrupción en la ciudad Cartagena, porque ustedes no hacen un culo por Cartagena, porque aquí hay muchos procesos, muchos sinvergüenzas, muchos corruptos y ustedes todo lo que hacen es callar y jugar a la política”, afirmó

Compartir
Compartir