18 de mayo de 2022

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Una niña de 7 años es la youtuber mejor pagada en el mundo

La niña youtuber Anastasia Radzinskaya, más conocida como Nastya, es la youtuber mejor pagada de 2021, según la revista Forbes. Además, ocupa el sexto lugar en el ranking de las estrellas de YouTube que más dinero ganaron en el último año y es la única mujer en el Top 10.

El medio internacional especializado en finanzas indicó que la pequeña de 7 años generó 28 millones de dólares durante 2021. Estos datos fueron tomados de enero a diciembre del año pasado y no como antes que Forbes lo hacía de junio a junio.

Tal como lo demuestra en la plataforma, la nena nació con una parálisis cerebral y se volvió popular a partir de que sus padres muestren el día a día de su tratamiento y progresos. Si bien los seguidores comenzaron a suscribirse en 2018, en la actualidad es una sensación entre los niños y cuenta con más de 87 millones de fanáticos. Con la compañía de su papá, que también está muy presente en sus videos, no sólo cuenta con los ingresos económicos de YouTube sino que también lanzó una colección con NFT, dónde debe mostrar una serie de juguetes. De este modo, Anastasia Radzinskaya, quién nació en Rusia pero está radicada en Estados Unidos, es para Forbes la mujer que más dinero recaudó en 2021 y con tan solo 7 años se convirtió en la niña más rica del año.

Todo esto gracias al canal Like Nastya que tiene 87,5 millones de suscriptores. Esto sumado al canal Like Nastya ESP (versión en español) donde alcanza los 31,6 millones. También tiene otros 2 canales más, en total sobrepasa los 250 millones de suscripciones entre todos ellos.

Radzinskaya es rusa, pero vive en Estados Unidos. La plataforma YouTube se ha convertido en una vía para que sus padres compartan videos de su tratamiento y progreso con la familia.

Compartir
Compartir