Laureano Quintero, el director médico de la Clínica Imabanaco, entregó en los últimos minutos el más reciente informe sobre la salud del exfutbolista Freddy Rincón, quien sufrió un grave accidente de tránsito en la madrugada de este lunes.
Conforme reportó el centro médico, «Freddy Eusebio Rincón Valencia continúa en nuestra Unidad de Cuidados Intensivos donde está recibiendo atención por parte de un grupo interdisciplinario de profesionales, tras una cirugía por trauma craneoencefálico severo».
«Después de este tipo de procedimiento es prudente hacer seguimiento a la evolución del paciente por lo que el cuerpo médico ha decidido realizar algunos estudios adicionales en su cerebro para determinar los pasos a seguir. De momento el paciente continúa con medidas de soporte avanzado y su pronóstico no ha tenido variaciones», se lee en el comunicado.
Sebastián Rincón, uno de los dos hijos mayores de Rincón, entró a la Clínica sobre el mediodía, luego de haber llegado al lugar en las horas de la madrugada. Asimismo, en las últimas horas, uno a uno han ido entrando todos los allegados del exfutbolista al centro médico.

Tienes que leer
Barranquillla, sede de la final Copa Sudamericana 2026
Teo le «sacó la piedra» a Morelos durante y después del partido
Anuncian cierres viales por el ‘Giro de Rigo’