14 de agosto de 2022

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Triple homicidio en Soledad: un menor entre las víctimas

Un triple homicidio fue reportado en el barrio Villa Merly del municipio de Soledad, en Atlántico, cuando dos hombres que se movilizaban a pie les dispararon a algunas personas que estaban charlando en la calle.

Una de las víctimas era un adolescente de 17 años. Las otras dos personas asesinadas fueron identificadas como Breiner Hernando Riveras Torres, de 34 años, y Benis Eduardo Hernández Meza, de 21. Otro joven, de 20, resultó herido.
Al parecer todo se dio por un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales que delinquen en el sector.

El atroz hecho se presentó en la calle 51 con carrera 16, en momentos en los que dos sujetos a pie realizaron disparos contra las víctimas, quienes fueron identificadas como Breiner Hernando Riveras Torres, de 34 años, quien recibió seis impactos de bala; Benis Eduardo Hernández Meza, de 21 años, quien recibió tres disparos; el menor de 17 años, quien recibió dos tiros; y el lesionado Eliecer David Zuriqués Polanco, de 20 años, quien recibió una herida, fueron trasladados a centros asistenciales.

Pese a que dos de los hoy occisos fueron llevados a diferentes centros asistenciales, los equipos médicos de cada una confirmaron su deceso, producto de las graves lesiones por arma de fuego. Mientras tanto, la Policía de Barranquilla confirmó que el herido se encuentra recuperándose en la clínica Adela de Char.
Una persona pierde la vida de manera inmediata. Las otras dos, perdieron la vida en los centros asistenciales. Tenemos información de primera mano para relacionar el hecho a una posible retaliación entre bandas criminales por el control del microtráfico en el municipio», aseguró el coronel Jhon Sepúlveda, subcomandante operativo de la Policía de Barranquilla.

Blu Radio logró conocer que la Policía de Barranquilla ofreció una recompensa de hasta $10 millones por información que conduzca a los autores materiales del hecho, quienes huyeron tan solo segundos después de cometer el crimen.

«Continuamos avanzando en las investigaciones para establecer modo, tiempo y lugar de este triple homicidio que cobró la vida de tres personas. Cabe anotar que una de ellas contaba con antecedentes judiciales», agregó el coronel Sepúlveda

Compartir
Compartir