19 de septiembre de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Tres venezolanos y un colombiano, capturados por ataque con granada en el centro

Presuntos integrantes de la banda ‘Los Costeños’, la tenebrosa organización criminal que según las suro idaded tiene azotados a los comerciantes del centro de Barranquilla  extorsionando a los comerciantes de la ciudad, serían los responsables del atentado con granada en el centro de esta ciudad.

El Gaula del Atlántico reveló las identidades  de los cuatro capturados sindicados de ser los responsables del atentado en el centro de Barranquilla, que dejó a 14 personas heridas.

Los capturados fueron identificados como Antoni Polanco Castillo, alias ‘Tony’, Erick José Morales López, alias ‘Peluquero’.
José Gregorio Serrano Machado, alias ‘Caracas’ ( estos tres venezolanos) y Cristián Corredor.

La captura se llevó a cabo lu ho de que El Gaula realizara un allanamiento en el barrio San Roque al sur de la ciudad.
La captura se dió gracias a qué un informante , indicó a los investigadores dónde estaban los hombres que según la fuente estarían involucrados en el ataque con granada.
La Policía señaló a José Gregorio Serrano Machado, alias ‘Caracas’, como el conductor de la motocicleta, de donde presuntamente lanzaron la granada en el centro. 

Durante el procedimiento policía se realizó la incautación de armas y municiones, así:

– 2 pistolas calibre 9 mm y 40 cartuchos para las mismas.

– 1 motocicleta marca TBS*, el chaleco reflectivo y los cascos de protección utilizados presuntamente en la acción terrorista.

– Prendas de vestir supuestamente utilizadas por el individuo que conducía la motocicleta utilizada en el lanzamiento de la granada (zapatos, pantaloneta, camiseta) y tres celulares.

Puede que te hayas perdido

Compartir
Compartir