19 de julio de 2024

Trató de cortarle el pene a su hijastro de cuatro años, porque «se orinó en la cama»

Un atroz y repudiable caso de maltrato infantil  se presentó el pasado sábado 19 de junio en Sabanalarga Atlántico,cuando el padrastro de un niño de cuatro años intentó cortarle el pene al menor con un cuchillo de cocina por haber orinado en la cama.

El niño  permanece bajo observación médica, mientras se recupera de la herida en el pene que le provocó su padrastro.

El salvaje caso de violencia intrafamiliar se registró delante de la madre del menor  Elizabeth González. Vecinos y familares aseguran que hay una denuncia contra el hombre porque al parecer hace un mes le había pegado una trompada al pequeño

“No es la primera vez que lo hace, ya lo había maltratado”, contó ella y aseguró que los vecinos son testigos.

El pequeño, que podría ser dado de alto en las próximas horas, es hijo de una mujer migrante.


El periodista Jorge Cura, director de Atlántico en Noticias, entrevistó a la tía del niño, Erika Mercado, quien relato en detalle el violento ataque al infante, señalando que «Como el niño se orinó en la cama, el padrastro cogió y le restregó la cara en el orín, después con un cuchillo le cortó encima del pene porque se había orinado la cama. De inmediato me dirigí a la Policía de infancia, fui y puse la denuncia, de ahí me enviaron al hospital Municipal, donde hospitalizaron al niño y ya hoy le dan la salida. Ya gestionan lo de la denuncia con la Policía de Infancia y Adolescencia como también en el bienestar familiar«.

La tía del menor agredido reveló  que la pareja lleva viviendo juntos  cerca de tres años y medio y ratificó que  ya antes se habían registrado agresiones intrafamiliar.

El niño se encuentra estable, presenta una lesión superficial. Los hechos se pusieron en conocimiento del ICBF y la Comisaría de familia de Sabanalarga.

Por el momento se está atento al desarrollo de la justicia penal para que responda el padrastro por lo cometido, así como también se tomen medidas que lleven a prevenir se sigan cometiendo estos delitos de maltrato intrafamiliar.

About Author

Compartir
Compartir