17 de septiembre de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Tragedia en Magdalena: empresario atropelló y mató a 6 en Gaira

Unas seis personas murieron en un trágico accidente ocurrido la madrugada de este lunes en el sector de Gaira, Magdalena, cerca del sector turístico de El Rodadero. Entre las víctimas se encuentran tres jóvenes ,una ciudadana venezolana y dos trabajadoras de un establecimiento comercial del sector.

Una camioneta, que se movilizaba a alta velocidad, embistió al grupo de personas que se disponían a atravesar la vía sin utilizar el puente peatonal del sector, según informó la emisora Blu Radio.

La noticia fue confirmada por el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quien confirmó el nombre del conductor de la camioneta el cual fue identificado como Enrique Vives.
La Policía  dio a conocer el nombre de las seis víctimas mortales del accidente. “Las seis personas que murieron tras el accidente fueron: Camila Romero Troncoso, María Camila Martínez, Juan Diego Alzate Ordoñez, Elenoir De Jesús Romero Troncoso, Laura Valentina De Lima Ordoñez y Rafaela Petit”, informó el comandante del Tránsito de la Policía Metropolitana, Wilson Mendoza.

Imss fatales que fueron embestidas por el vehículo que conducía el empresario Enrique Vives Caballero

Las autoridades también informaron que un joven de 13 años se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Bahía y su pronóstico es reservado.

En cuanto al conductor se conoció que era el empresario samario Enrique Vives Caballero, quien manejaba la camioneta Toyota Hilux color gris.

Vives Caballero es reconocido por su emprendimiento y por aspirar en 2015 al Concejo de Santa Marta. El empresario se encuentra detenido mientras se adelantan las respectivas investigaciones.

Compartir
Compartir