La Secretaría Distrital de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que, por evento deportivo y obras de la Oficina de Servicios Públicos, se han programado cierres viales este fin de semana.
Programación sábado 23 de agosto.
Obras de Barranquilla limpia y linda.
Cierre programado de 6:00 a.m. a 12:00 m.
Cierres:
• De la carrera 73 con calle 75 (se reprogramó por lluvias en el sector).
• De la carrera 9A entre calles 87 y 93.
Todos los senderos peatonales estarán habilitados.
Programación domingo 24 de agosto.
Cierre programado de 3:00 a.m. a 11:00 a.m.
Carrera atlética.
Evento deportivo organizado por la Fuerza Aeroespacial Colombiana, carrera atlética 5 y 10K «Corre como el viento».
Recorrido:
Inicia en el Gran Malecón a la altura de Puerta de Oro, continúa por la avenida del Río hasta la calle 72 con la Vía 40, regresa y continúa por la avenida del Río hasta la Ventana de Campeones con retorno a Puerta de Oro.
Tener en cuenta:
La única entrada habilitada durante el evento de la carrera “Corre como el Viento”, para el ingreso y salida de la avenida del Rio, va a ser por Puerta de Oro, la calle 78 no estará habilitada para el acceso.

Tienes que leer
Alcaldía de Barranquilla celebra 106 años del barrio El Prado
Con más de 2.000 estudiantes, la Fábrica de Cultura enciende sus motores creativos
Un menor entró a la pista del aeropuerto Ernesto Cortissoz; reabren debate sobre seguridad y administración