La ola violenta que sacude a Barranquilla no da tregua. En la tarde de este jueves Una nueva masacre se registró en en el exclusivo sector de Villa Campestre cuando un grupo de sicarios irrumpió con fusiles dando muerte a tres personas de una misma familia y dejo gravemente herido a otro.
Según testigos citados por medios de la ciudad,.al parecer los sicarios dispararon desde el techo dando muerte a un hombre y a sus hijos.
Las víctimas fatales respondían a los nombres de Ronald Vega Daza, Ray de Jesús Vega Daza y su padre Rafael Vega Cuello. Se indaga si uno de los hermanos habría asistido a la famosa narcofiesta en cabaña que terminó también en una balacera en Puerto Colombia. Al parecer, los Vega habrían estado presentes en la matanza que ocurrió en Sabanilla en el que entre otros, murió el cumplimentado.
Uno de los parientes de las víctimas, Enrique Vega habría asistido al festejo en una lujosa cabaña en Puerto Colombia. En ese hecho, fue asesinado Jonathan Ospino Illera, el festejado, así como Roy Galea, el escolta de uno de los Vega Daza.
El lugar es custodiado en este momento por patrullas de la Policía, que no ha entregado detalles de los hechos.
En varios videos compartidos en redes, se escuchan los disparos de los fusiles que generaron pánico en la comunidad.
Según versiones de los testigos, sicarios atacaron con fusil desde el centro comercial Las Dunas Open, que opera sin licencia en el municipio de Puerto Colombia.
Algunas versiones aseveran que desde un local habría lanzado granadas al conjunto residencial, para posteriormente atacar a ‘Los Vega’.
Aunque la zona fue acordonada, vecinos de la zona permanecen atemorizados por los explosivos que lanzaron y que no se activaron.
Tienes que leer
Revelan audio que compromete a Efraín Cepeda en escándalo de corrupción de obras
Salvatore Mancuso será citado en el juicio contra Álvaro Uribe
Absuelto Santiago Uribe en proceso por el caso de Los Doce Apóstoles