30 de junio de 2022

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Shakira y Piqué: ¿Separación a la vista?

La cantante barranquillera Shakira y Gerard Piqué conforman una de las relaciones más estables de la farándula internacional, sin embargo, son varios los rumores en los últimos días que apuntan a que la pareja podría estar atravesando una crisis en su relación.

De acuerdo al medio español, El Periódico , son varias las hipótesis que señalarían que la pareja se encuentra separada. Según el artículo, el jugador del FC Barcelona ha comenzado a pasar tiempo en su “apartamento de soltero” en el centro de la ciudad.

“Hay quien ha visto, desde hace ya algunas semanas, al capitán del Barça frecuentar, bueno, volver a vivir, pasar noches y días, en su antiguo piso de la calle Muntane”, relató el medio español.

Otro de los señalamientos que apuntan a una posible separación de la pareja, es la última canción que la cantante colombiana estrenó. Según varias versiones, la letra de su sencillo ‘Te Felicito’, junto a Rauw Alejandro, ha sido considerada una clara referencia a la situación que la cantante atraviesa con su pareja.

El mismo medio español señaló en otro artículo que el futbolista le habría sido infiel a la colombiana, “Shakira ha pillado a Piqué con otra … La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar”, aseguraron por medio de una publicación en exclusiva.

Por otro lado, los fanáticos de la pareja señalan que la cantante colombiana no ha
Pero ahora, la pareja podría estar atravesando una fuerte crisis de pareja, misma que se ha notado mucho más con la usé día del otro a través de sus respectivas redes sociales, ya que hace mucho no se les ve juntos en Instagram.
Sin embargo, los últimos reportes podrían confirmar de una vez por todas la ruptura definitiva de la pareja, pues algunos medios de comunicación han asegurado que el español se ha mudado a su casa de soltero.

De acuerdo con los últimos reportes, el defensa del Fútbol Club Barcelona lleva ya varios días viviendo en su piso de soltero en Barcelona, ubicado en la calle Muntaner con plaza Adeià, y al parecer es definitivo.

Según apuntan unos vecinos cercanos a la propiedad, el futbolista se ha dejado ver entrando y saliendo con diferentes cosas del departamento, lo que muchos aseguran se trata de que se está estableciendo del todo.

Cabe mencionar que la Estrella nacida en Barranquilla, Colombia, se encuentra ahorita en EU como jueza del reality de baile al lado del cantante Nick Jonas, por lo que su separación física alimenta la ruptura de pareja.

Compartir
Compartir