Un fiscal de la seccional de Atlántico envió a la cárcel a un hombre de 56 años que habría agredido sexualmente a tres menores de edad en el departamento. Al parecer, este hombre se habría hecho pasar por docente de fútbol de una escuela deportiva ubicada en el barrio La Central del municipio de Soledad, Atlántico.
Según investigaciones los hechos se registraron desde enero de este año y al parecer bajo engaños, habría llevado a varios de sus alumnos a su residencia donde al parecer los sometió a toda clase de tocamientos y vejámenes sexuales.
h»Según la denuncia, estos actos indebidos habrían ocurrido en diferentes oportunidades en dicho inmueble a donde los menores serían citados para recibir los supuestos entrenamientos. Investigadores del CTI, con el apoyo de uniformados de la Policía Nacional, lograron la captura del investigado el pasado 28 de abril en el barrio donde ocurrieron los hechos», dijo la Fiscalía.
La Fiscalía le formuló imputación por el delito de acto sexual con menor de 14 años en circunstancias de agravación punitiva. El hombre no aceptó el cargo.
El juez Primero Penal con funciones de control de garantías de Soledad acogió la solicitud del fiscal e impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad.
Investigadores del CTI, con el apoyo de uniformados de la Policía Nacional, lograron la captura del investigado el pasado 28 de abril en el barrio donde ocurrieron los hechos.

Tienes que leer
Ordenan capturas contra Iván Márquez y otros miembros de la Segunda Marquetalia por el asesinato de Miguel Uribe
Informe de El Colombiano// El saqueo de la UNGRD de Petro: siete en la cárcel, dos prófugos y siete en juicio
Abaten a ‘Fabián’ en Maracaibo: el menor buscado por el crimen de las hermanas Hernández en Malambo