29 de noviembre de 2023

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Reyes no va más: otro técnico quemado en Junior

La noticia que se estaba esperando finalmente se ha confirmado esta mañana: Arturo REyes no es más el entrenador de Atlético Junior.

El secreto a voces se confirmó mediante un comunicado en el que se agradece la gestión pero queda claro que la mala campaña motiva el nuevo timonazo.

«La junta directiva de Junior FC S.A. de común acuerdo con el profesor Arturo Reyes dieron por finalizado el vínculo del entrenador con la institución a partir de la fecha», dijo el club, en alusión al buen término del segundo periodo del samario en el banquillo.


Junior expresa su agradecimiento al profesor Reyes y su cuerpo técnico por el tiempo en que estuvieron al mando de la dirección técnica del equipo y en su lugar ha sido encargado Luis Grau», añadió.

¿Y el reemplazo? «La organización manifiesta que adelanta gestiones para en la mayor brevedad anunciar la contratación del nuevo director técnico»; dice el comunicado.

Según las últimas informaciones, al menos tres entrenadores están en carpeta: Pablo Repetto, Reinaldo Rueda y José ‘Cheché’ Hernández.

About Author

Compartir
Compartir