19 de julio de 2024

Procuradora Margarita Cabello, positiva para Covid 19

A través de un comunicado de prensa, la Procuraduría General de la Nación informó que la Procuradora, Margarita Cabello, Blanco de 64 años, fue diagnosticada como positiva para Covid-19 y se encuentra asintomática y en aislamiento. Cabe destacar que la funcionaria ya recibió las dos dosis de la vacuna Pfizer.

El comunicado señala que, “En prueba periódica de control, la Procuradora General de la Nación Margarita Cabello ha dado resultado positivo para covid-19. Por el momento no presenta síntomas y se encuentra aislada. Continuará al frente de sus labores desde su lugar de aislamiento”.

Cabe recordar que, la exministra de Justicia fue elegida el año pasado como nueva procuradora general de la Nación, por 83 votos durante la plenaria del Senado.

Margarita Cabello Blanco se convierte en la nueva alta funcionaria del Estado en contraer el Covid-19, como el exministro de Defensa, Holmes Trujillo, el consejero presidencial Emilio Archila, el nuevo ministro de defensa, Diego Molano, también afectó a la primera dama de la Nación María Juliana Ruíz, entre otros funcionarios

About Author

Compartir
Compartir