16 de agosto de 2022

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Proceso disciplinario a jugadores que protagonizaron polémica escena en partido Junior ante el Huila

La polémica en el fútbol colombiano esta vez no fue por la no expulsión de un jugador; por un gol invalidado o por una pena máxima inexistente que el arbitro otorgó. Esta vez, la polémica que se hizo viral a través de las redes sociales, corrió por cuenta de la imagen del jugador del Junior Fabian Ángel y Wilmer Ditta que se les vio «aspirando» una sustancia en plena cancha y a la vista de todos.

La imagen se multiplicó en cuestión de minutos por todas las redes y se veía claramente, en el partido entre Junior de Barranquilla y Atlético Huila, cuando los jugadores Fabián Ángel y Willer Ditta inhalan una sustancia (amoniaco) dentro del terreno de juego.

Las imágenes no tardaron en captar la atención de cientos de personas que criticaron el hecho y comenzó la especulación alrededor del video.

Ante esto, el Junior de Barranquilla emitió un comunicado en el que aclara la especulación alrededor de la actuación de los jugadores, argumentando que este producto no había sido suministrado ni recomendado por el cuerpo médico del club, por lo que se les abrió un proceso disciplinario a los futbolistas.

Vea el comunicado:

COMUNICADO JUNIOR.jfif
Compartir
Compartir