30 de junio de 2022

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Poncho Zuleta: de nuevo en el ojo del huracán por acoso sexual; víctima se pronuncia

El acoso sexual del cantante vallenato Poncho Zuleta a la también artista Karen Lizarazo, ha desatado polémica y rechazo en redes sociales.

En las imágenes se ve el momento en que Zuleta intenta besar a la fuerza a la joven, quien compartía tarima con él.

Lizarazo, la nueva víctima del acoso sexual por parte de Zuleta, se pronunció a través d eun comunicado sobre el hecho que ha desatado escándalo en las redes sociales.

Video del.momento en que Poncho Zuleta acosa sexualmente a la artista Karen Lizarazo.

«Desde lo más profundo de mi corazón, rechazo cualquier acto de irrespeto hacia las mujeres a cualquier hora, en cualquier lugar, en la calle, en la casa, en la oficina, en la tarima”, dice en el comunicado.

Karen Lizarazo

Resaltó que pese a la admiración y respeto que posee por el compositor guajiro, es una oportunidad para que este reflexione sobre lo ocurrido esa noche.
“Querido maestro Poncho Zuleta, lo he admirado desde niña, respeto su legado y usted sabe que lo aprecio. Maestro que esta sea una oportunidad para hacer reflexión como sociedad”, dijo.

Comunicado de Karen Lizarazo

De acuerdo con información de El Heraldo, los hechos ocurrieron en la noche del jueves pasado en Montería mientras compartían en una fiesta privada organizada por Freddy Herazo.

Cristian Rodríguez, mánager de Poncho Zuleta, indicó que en las próximas horas estarían emitiendo un comunicado de prensa a los medios

Compartir
Compartir