19 de septiembre de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Pierde el control y atropella a seis en San Alberto, Cesar

Son nueve las personas que resultaron heridas luego de que una camioneta las embistiera en el Malecón del barrio Primero de Mayo de San Alberto (Cesar), tal como lo confirmó Vanguardia. Seis de las víctimas son menores de edad.

Asimismo, se estableció que los hechos se presentaron el sábado pasado sobre las 8:40 de la noche. Diomedes Pabón, el conductor de 21 años, habría perdido el control del vehículo, una Toyota Hilux.

Según el informe de las autoridades, el hecho ocurrió alrededor de las 8:40 de la noche, cuando Diomedes Pabón, conductor de una camioneta Toyota Hilux beige, perdió el control del vehículo y terminó atropellando a quienes allí charlaban.

Pabón manifestó que venía de la aldea de Guaduas y se dirigía hacia la comarca de La Pedregosa (Norte de Santander).

Según él, una motocicleta lo cruzó, invadió su carril y al momento de realizar una maniobra para evitar el accidente, perdió el control del vehículo y entró al Malecón, donde se encontraban varias personas, entre ellas varios niños, quienes fueron atropellados por el vehículo.

Las imágenes compartidas en redes sociales dejan ver la angustia de la comunidad al percatarse de la gravedad de lo ocurrido.

Puede que te hayas perdido

Compartir
Compartir