1 de octubre de 2022

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Periodista desvirtúa tesis sobre suicidio de Lola Salcedo

La muerte de la periodista Lola Salcedo ha dado mucho de que hablar.
Dos días después del hecho las redes sociales empezaron a publicar estados que hablaban que ella jamás había pensado en tal posibilidad y que, por el contrario, tenía planes para este 2021.


Uno de los más críticos sobre el anuncio de la Policía Nacional en torno a la causa de la muerte ha sido el periodista Gonzalo Guillén quien ha manifestado en varios estados de Twitter la posibilidad de que la periodista haya sido asesinada.
Cómo se recordará, al momento de encontraste su cuerpo sin vida la Policía Nacional habría informado de que se trató de un suicidio. Incluso, dijeron que se habría  inyectado veneno para acabar con su vida.
En la tarde de este miércoles Guillén en un Twitter que se ha vuelto viral señaló que Medicina Legal descartó el suicidio como causa de la muerte de la reonocida periodista lo que abre el panorama para otras posibilidades, incluyendo que a la comunicadora la hayan asesinado, aunque no hay un pronunciamiento oficial sobre tal hecho.
Es por ello que se espera que las autoridades competentes   informen de manera fidedigna cuáles fueron realmente las causas de la muerte de la veterana periodista.
Mientras tanto, las versiones disímiles siguen circulando sin control en las redes sociales.

Compartir
Compartir