19 de septiembre de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

¿Pékerman y Teo Gutiérrez para la Selección?

Pekerman se encuentra dentro de las opciones de la Federación Colombiana de Fútbol para tomar las riendas de la selección y ser quien suplante a Carlos Queiroz, quien se fue antes de tiempo por malos resultados. Ahora, de llegar nuevamente, Teófilo Gutiérrez tendría una puerta abierta nuevamente.

Haciendo borrón y cuenta nueva, en RCN Deportes revelaron que José Pekerman está siguiendo de cerca tanto a la Copa Libertadores como a la Sudamericana. Justamente en esta última competición es que Junior de Barranquilla avanza a paso firme y con Teófilo Gutiérrez como una de sus grandes figuras, según reseñó hoy el portal web Elfutbolero Colomba.

El delantero ex River Plate, muy polémico sobre todo fuera de las canchas por sus videos en redes sociales, así como ciertas declaraciones, se ha ido consolidando y poniendo a Junior de Barranquilla a jugar varias finales y ganar títulos. Teófilo Gutiérrez ha sido de suma importancia para el entrenador que esté de turno, y pese a ser polémico, hoy más maduro encamina al cuadro tiburón entre los favoritos para una final internacional y un posible título más a las vitrinas.
Es así que, aunque un sector de la hinchada considere que Teófilo Gutiérrez no tiene más que hacer en la selección colombiana, en Junior de Barranquilla los tiene en la palestra internacional y en peleando la Sudamericana, que está siguiente atentamente José Pekerman. El delantero colombiano le puede dar una variante distinta al ataque colombiano.

Luego que se viera la pobreza en la producción de goles, ante Uruguay y Ecuador, con un Duván Zapata solitario, y sin recambio que le cambie la cara, Teófilo Gutiérrez podría darle ese aire nuevo tan necesario. Habrá que ver cómo avanzan las negociaciones, y si José Pekerman llega para volver a unir al país y clasificar a la selección a un nuevo mundial.

Puede que te hayas perdido

Compartir
Compartir