28 de julio de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Papá de Silvestre Dangond habría atropellado a dos motociclistas en Valledupar

Foto tomada del diario El Pilón

Un motociclista herido de gravedad es el resultado de un accidente de tránsito en Valledupar en el que, según testigos, está involucrado William Dangond, el ‘Palomo’, papá del cantante Silvestre Dangond, según informó el diario El Pilón de Valledupar.

Según varios testimonios, cuya veracidad investigan las autoridades, William Dangond se movilizaba en una camioneta en la que arrolló a dos motociclistas hacia las 10:00 de la noche de este jueves en la avenida Simón Bolívar, cerca de la clínica Laura Daniela, en la capital cesarense.

Afirman que la camioneta embistió a los motociclistas que se encontraban en ese momento en el área de parqueo de la clínica.

El herido fue identificado como Alejandro Nieves, de 47 años, quien presenta un trauma craneoencefálico y otras heridas en sus miembros inferiores. El accidente ocurrió en la calle 14 con carrera 18ª del barrio San Vicente, exactamente diagonal del área pediátrica de la Clínica Laura Daniela.

El motociclista Fredy Arias, de 45 años, también fue arrollado, pero no presenta lesiones de consideración.

Testigos afirmaron a EL PILÓN que el afectado se encontraba parqueado en su moto, de placas EMS98B, en la calle que colinda al centro asistencial y fue arrollado intempestivamente por la camioneta color blanco de placas GJP-536.

Un funcionario de la salud que atendió la emergencia dijo a este medio de comunicación que cuando llegó para atender al lesionado, los ciudadanos acusaron al Palomo de ocasionar el siniestro.

“Los que estaban ahí dijeron que él se bajó y dijo que no lo mató, que estaba vivo y se fue. Eso lo manifestaron los que estaban ahí”, acotó.

El herido fue llevado a la Clínica Laura Daniela donde aún se desconocía su estado de salud. Por su parte, la Policía Nacional comunicó que desconocía a quién pertenecía la camioneta toda vez que el conductor huyó del sitio del hecho.

La camioneta que ocasionó el accidente fue abandonada en el lugar de los hechos, según el reporte preliminar.

Compartir
Compartir