24 de octubre de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Murió el actor «Tiny» Lister; tenía síntomas de Covid

El actor Tommy ‘Tiny’ Lister, de 62 años, conocido por sus papeles secundarios, como Deebo en Friday y la secuela, Next Friday o por haber interpretado al presidente Lindberg en la película de acción y ciencia ficción El quinto elemento o en el gran éxito de taquilla El caballero oscurofue encontrado muerto .

Un comunicado del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles dice que los amigos y conocidos de Lister se preocuparon el jueves al no tener noticias de él desde el miércoles por la noche. Los agentes de policía se dirigieron a su apartamento y le encontraron muerto.

La hipótesis inicial es que murió por causas naturales, a la espera de la autopsia para determinar una causa oficial de muerte.

El actor no había dado positivo por coronavirus antes de su muerte, pero si tuvo «síntomas de COVID» durante una semana, según dijo su representante, Cindy Cowan a la revista People.

Además de actuar, Tommy Lister tuvo dos breves períodos en los que fue luchador en la lucha libre profesional, en los que llegó a luchar junto a Hulk Hogan como el malvado Zeus y apareció en la película de 1989, No Holds Barred.

Recientemente se le pudo ver trabajando con Adam Sandler en Little Nicky (2000), con Mike Myers en Austin Powers en Miembro de Oro (2002) y con Dustin Hoffman, Andy García y Rachel Weiszen el thriller policial Confidence (2003) y así hasta 80 películas en las que participó

Compartir
Compartir