
Para garantizar que nadie se quede sin vivir la final del futbol colombiano, en el estadio Romelio Martínez se instalará una pantalla gigante para transmitir el juego de vuelta, que se llevará a cabo en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín. Así mismo el Gran Malecón anuncio que también tendrán pantallas.
A través de su cuenta de X el alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo, anuncio está medida que es una estrategia para que los seguidores del fútbol disfruten de la emocionante final entre Junior e Independiente de Medellín.
El alcalde expresó su apoyo al equipo local, Junior, al declarar: «Mañana desde Barranquilla a mandarle fuerzas al Tiburón».
Asi mismo El Gran Malecón en su cuenta de X anuncio que en cuatro de sus sectores estarán pantallas gigantes con el partido del Junior en Medellín.
La entrada al estadio Romelio será gratuita, y las puertas se abrirán a las 6 de la tarde. Las tribunas norte y occidental estarán disponibles hasta alcanzar la capacidad máxima permitida. Una vez que se complete el aforo, se cerrarán las puertas para garantizar la seguridad y comodidad de los asistentes.
Tienes que leer
Denuncian que Lucho Herrera habría instigado a autodefensas para que asesinaran a sus vecinos y robar sus tierras
Colombia, finalista del Sudamericano Sub-17: enfrenta a Brasil
A sus 47 años murió el exjugador de Junior y la Selección Jorge Bolaño