16 de agosto de 2022

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Otro ataque a bala a conductor de bus en Soledad

La inseguridad sigue a la orden del día. Y los ataques a conductores de buses recrudece en medio de un clima de incertidumbre entre el sector transportador, sitiado por amenazas.  Esta vez, fue un conductor de un bus de la empresa transporte Lolaya quien fue herido a bala en la tarde de este jueves en la calle 18 con carrera 26, en el municipio de Soledad.

Se conoció que los responsables de este ataque se subieron al bus y sin mediar palabra atacaron al empleado de la empresa de transporte.

El hombre fue auxiliado y en una ambulancia lo trasladaron hasta la Clínica Campbell, donde su estado de salud es delicado.

Hay que recordar que estos atentados criminales están ocurriendo por el no pago de extorsiones a grupos al margen de la ley.

Según las primeras informaciones, el ataque fue perpetrado por dos sujetos que se movilizaban en una moto. El conductor del bus de transporte público, al ser impactado por las balas, estrelló el vehículo contra una camioneta.

El conductor, herido, fue auxiliado por la Policía y llevado a un centro asistencial cercano. Este nuevo ataque a conductores de buses, esta vez en Soledad, dispara aún más las alarmas por la inseguridad que vive el sector transportador de rutas urbanas.

Compartir
Compartir