14 de abril de 2024

«No le tengo miedo a Carrasquilla»: Gaviria y liberalismo dicen no a reforma tributaria

Como se esperaba, el Partido Liberal no apoyará la reforma tributaria presentada hace unos días por el Gobierno al Congreso de la República.

El presidente del partido, el ex mandatario César Gaviria dijo que no le tiene miedo a Carrasquilla y ordenó a su partido no votar la reforma. “Carrasquilla es el rey de la desigualdad”, dijo el expresidente al referirse al Ministro.

El expresidente arremetió contra el ministro de Hacienda en la reunión con el Partido Liberal para habar de la reforma tributaria radicada por el gobierno.

«Nadie con sus amenazas ni fuego amigo ni el gobierno me van a callar. Yo no le tengo miedo a nadie. No le tuve miedo a Pablo Escobar, qué se lo voy a tener al señor Carrasquilla. A mí no me van a callar ni me van a intimidar. Eso es imposible», dijo el expresidente Gaviria.

«Por qué no bautizamos a Carrasquilla… volvámoslo el rey de la desigualdad. Todo lo que el señor hace solo contribuye a la desigualdad. Es impresionante. El señor nunca ha hecho nada que no contribuya a la desigualdad», dijo.

Luego de la reunión, el Partido Liberal llegó a la conclusión que, tanto en Senado como Cámara, no votarán la reforma tributaria.

About Author

Compartir
Compartir