21 de julio de 2024

Murió bebé de 6 meses por Covid en Barranquilla

La Asociación de Pediatría en el Atlántico señaló que el menor, quien tenía una patología respiratoria de base como comorbilidad, falleció a pesar de los esfuerzos de los médicos en el Camino Distrital Adelita de Char, donde se encontraba en UCI desde hace al menos una semana.

“El niño de seis meses adquirió el COVID-19. Siguen hospitalizados tres pacientes en UCI, dos están ventilados y otro que está sin ventilación, pero en la unidad de cuidados críticos”, señaló Gustavo Romero, presidente seccional de la Sociedad de Pediatría.

Hay actualmente ocho niños bajo observación médica por COVID-19 o sospecha de haber contraído el virus. 3 pacientes en uci en camino Adelita de Char, uno con COVID-19 y dos sospechosos. En la clínica general del Norte 3 hospitalizados y uno con siete días de vida con COVID-19. En la Misericordia de 13 años con diabetes tipo 1 ventilado.

Romero hizo un llamado a las familias para que se cuiden entre todos y eviten que los casos de coronavirus sigan aumentando en la ciudad

About Author

Compartir
Compartir