12 de junio de 2024

Mujer desaparecida en Montería fue hallada decapitada en el Río Sinú

Un espeluznante hallazgo hicieron residentes del municipio de San Pelayo, tras encontrar una cabeza que aparentemente pertenecía a una mujer. Los hechos ocurrieron en la tarde de este domingo 30 de octubre de 2022.

Las autoridades investigan el hallazgo de una cabeza humana, que apareció dentro de una caja en el río Sinú a la altura de San Pelayo, en cercanía al puente de este municipio la tarde de este domingo. Se analizan los restos que puede ser el de la mujer declarada desaparecida en el corregimiento los Garzones de Montería y quien fue identificada como María Angélica Valencia Rodríguez.

La mujer había sido reportada como desaparecida en días pasados. De la víctima se supo que era estilista de profesión que laboraba en una peluquería y que deja dos hijos.

La cabeza fue llevada a las instalaciones de Medicina Legal para que peritos iniciaran las labores de identificación, mientras que del resto del cuerpo no se sabe nada. Las autoridades infieren que el lugar donde fue encontrada la cabeza es ajeno al de los hechos que son materia de investigación.

About Author

Compartir
Compartir