
La tragedia enlutó a una familia en la tarde de este domingo cuando una menor de 5 años murió en la tarde de este domingo 30 de mayo al caerle una figura religiosa de yeso encima, mientras jugaba con sus dos hermanos en el parque Coolechera del barrio El Silencio, sur de Barranquilla.
Génesis Rojas, madre de la menor, relató que se encontraba en la tienda cercana al parque con su compañero sentimental cuando observaron el momento en que la estatua cayó sobre la pequeña.
«La estatua le cayó en la cabeza y la dejó sin vida inmediatamente. La llevamos al hospital pero me informaron que no tenía signos vitales», recordó la progenitora, en información entregada por Caracol Radio.
El líder comunal, Rafael Vaca, indicó que la figura religiosa está en el parque desde hace seis meses y desconocen quién la puso allí.
«Esa figura no estaba fija, solo había sido puesta y lamentablemente ocurrió esta tragedia», indicó.
Agregó que la familia de escasos recursos es procedente de Venezuela y necesita el respaldo económico para las honras fúnebres.
«El esposo vive del rebusque diario y la señora es ama de casa. Tienen dos hijos más, de 4 y 7 años y no tienen recursos para darle el último adiós a la menor», indicó.
Tienes que leer
Con software radio localizador de 4 mil millones se sigue combatiendo extorsión en Barranquilla
Alcalde Char inspecciona intervención del mercado El Playón en su tercera fase
Con apoyo de helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Barranquilla refuerza campañas de prevención del delito