17 de septiembre de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Mina y Muriel, fuera de la Selección por lesiones

Las noticias para la Selección Colombia de cara a la fecha triple de Eliminatorias no son las mejores. En las últimas horas se confirmó que el defensa Yerry Mina y el delantero Luis Fernando Muriel fueron desconvocados por lesión. Así lo informó la Federación Colombiana de Fútbol.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que, los jugadores Yerry Mina y Luis Fernando Muriel han sido desconvocados para la triple fecha de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar. 2022”, dice el comunicado.

Además, agrega: “Estas decisiones se tomaron basadas en los informes suministrados por los departamentos médicos de los clubes Everton y Atalanta, a los médicos de la Selección Colombia. Les deseamos pronta recuperación a Yerry Mina y Luis Fernando Muriel esperando que pronto regresen a las canchas”.Lea también:

Por el momento no se ha informado qué jugadores reemplazarán a Muriel y Mina.

Colombia se prepara para jugar contra Bolivia, Paraguay y Chile por la clasificación al Mundial de Catar 2022.

El próximo jueves, 2 de septiembre, visitará a Bolivia en La Paz. Luego viajará a Paraguay para el partido del domingo 5. Finalmente, en Barranquilla recibirá a Chile el 9 del mismo mes.

Compartir
Compartir